Te presentamos las medidas para entrar a un restaurante ante la nueva normalidad

0
91

En la Ciudad de México estamos en semáforo naranja y por ello se reactivaron algunas actividades económicas, ejemplo de ello son los restaurantes.

El gobierno de la capital mexicana instó a quienes acuden a restaurantes a seguir todas las medidas sanitarias establecidas por la nueva normalidad ante la pandemia por el Covid-19.

Aquí te presentamos cuales son estas medidas de higiene que deben seguir los establecimientos y que desde el pasado 1 de julio fueron establecidas:

  • El aforo máximo establecido en estos establecimiento para abrir es del 30 si cuentan con mesas en e interior y al 40 por ciento de su capacidad si cuentan con mesas en el exterior.
  • Se debe mantener la sana distancia de 1.5 metros entre todas las personas, trabajadores y clientes.
  • Antes de ingresar al lugar se tomará la temperatura corporal la cual no deberá superar los 37.5 grados.
  • El establecimiento debe contar con dispensadores de gel antibacterial y habrá desinfección permanente de superficies y espacios comunes mediante solución de agua clorada a 440 ppm.
  • Los empleados y comensales deben utilizar equipo de cubrebocas y careta protectora, y mantener el lavado frecuentemente las manos.
  • Además, queda prohibido poner música y fumar dentro del lugar. Los pagos preferentemente deben ser con tarjeta y evitarse el efectivo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here