Te presentamos la cartelera de autocinemas y cines abiertos

0
230

Si ya no sabes que más ver aquí y ahora con las medidas de la nueva normalidad los autocinemas vuelven a convertirse en una tendencia y si lo que gustas es salir un rato aqui te dejamos algunas recomendaciones, no olvides tu cubrebocas y cumplir con las medidas sanitarias.

Te compartimos cómo luce una sala de cine en este regreso, las butacas tienen como separación 1.5 mts de espacio de cada…

Posted by PromoCine_mx on Monday, August 17, 2020

  • Cinemex

El precio por automóvil en el llamado Autocinema Cinemex Open Air Mx será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto o 6 si es camioneta de 3 filas.

Las funciones serán los viernes y sábados en los siguientes horarios: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m.

domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

Los clientes tendrán un servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los autos para ofrecer alimentos.

  • Autocinema Mixhuca

Las cintas serán exhibidas en miércoles y domingo y tendrá un costo de 10 pesos y por el momento solo esta presentando dos funciones: a las 17 horas y a las 20 horas.

La venta de boletos será a través de Ticketmaster, donde podrán descargar su boleto. El cupo máximo es de 415 vehículos y el ingreso será por puerta 15.

  • Autocinema Coyote 

De momento, solo están operando en la sucursal de Insurgentes Sur y en su página web puedes revisar la cartelera mensual completa y tiene un costo de $290 sin un máximo de pasajeros.

  • Luna Autocine

$334 por cada coche con máximo cinco pasajeros, aunque por el momento no cuenta con su cartelera actualizada https://www.luna-autocine.com/ pero no dudes en ingresar para aprovechar las opciones que tendrá.

Por el momento no todas las salas de la ciudad ya están abiertas pero algunas ya cuentan con algunos reestrenos:

Bohemian Rhapsody
Bloodshot
Interstellar
Rebelde sin causa
Sonic: La película
Escuela para seductores
Baba Yaga
Amores modernos
Retrato de una mujer en llamas
Fuga de Pretoria
La cacería
Música, Glamour y Fama
Veinteañera, divorciada y fantástica
Grandes espías:
Escuela de Miedo

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here