Taylor Swift regresa para dar batalla, con “Lover”

0
261

Después de dos años Taylor Swift está lista para regresar a la batalla de los álbumes. Lover, su nueva producción musical, que sale hoy, es una nueva etapa para la cantante y compositora originaria de Pensilvania.

Para Swift este disco representa la luminosidad y la libertad romántica que no había concebido en sus trabajos anteriores, por lo que, además de explorar las emociones de forma diferente, hace una retrospección y comparte con sus fans parte de quién es y su vida a través de extractos de sus diarios.

Lover es algo de lo que estoy muy orgullosa, en realidad se siente como un disco muy especial, porque es una continuación natural de la historia de mi vida, asegura la cantante.

La compositora y ganadora de 23 American Music Awards apareció en el set donde le dio una calurosa bienvenida a los fans que fueron seleccionados por internet para estar presentes y al resto de la audiencia mundial.

Swift proyectaba felicidad cada vez que hablaba de Lover y de cómo con este álbum —que lleva una carga retrospectiva importante— decidió presentarle a sus fans episodios de su vida que no conocían, a través de 30 páginas tomadas de sus diarios y plasmadas en las cuatro ediciones deluxe del disco.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Como parte de la presentación de Lover, Taylor decidió traer al escenario a una invitada especial a la que inspiró para sacar una línea de ropa completamente ecológica y que, por supuesto, va de la mano del nuevo álbum. Fue así como la diseñadora Stella McCartney se sentó en el sillón con Swift.

Taylor Swift también anunció que va a regrabar sus cinco primeros álbumes a partir de noviembre de 2020. Durante una entrevista en el programa Good Morning America, la cantante confirmó estos rumores.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here