Taylor Swift al descubierto, revelan sus secretos íntimos

0
206

El esperado documental sobre la vida de Taylor Swift por fin ya está disponible para ver en todo el mundo desde este viernes 31 de enero en Netflix.

El retrato de una de las artistas musicales más relevantes de la última década está bajo la dirección de la ganadora del Emmy Lana Wilson, quien fue galardonada luego de realizar un controvertido documental sobre el aborto en los Estados Unidos.

La película, que ya había sido expuesta en el Festival de Cine de Sundance, nos revela en casi una hora y media algunos de los secretos más íntimos de la cantante y su transición de una joven confundida a una activista que se hará escuchar sin temor a las represalias.

Al respecto, Netflix calificó el film en su plataforma como “provocador, inspirador y emotivo”. Además, agregó: “En este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza”.

La producción se estrena luego de unos años difíciles para Swift, que ha sufrido con la enfermedad de su madre, luchado con trastornos alimenticios y con los abusos que denunció vivir por parte del productor Scooter Braun y el ejecutivo Scott Borchetta.

View this post on Instagram

Miss Americana ? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here