TATIANA CLOUTHIER RENUNCIA A GABINETE DE AMLO

0
361

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, informó que no ocupará la Subsecretaría de la Secretaría de Gobernación en la próxima administración federal.

En entrevista a medios nacionales, Clouthier aseveró que continuará con su proceso de registro como diputada federal de Morena.

Y es que Clouthier obtuvo una curul como diputada plurinominal federal por Morena en la 64 Legislatura que arrancará funciones el 29 de agosto.

Vía Twitter, publicó que ante especulaciones, inventos e incluso frotadas de mano asumirá la diputación por así ser lo mejor para la Patria y a mi familia. “No hay telenovelas por escribir y sí cariño y trabajo de la mano con López Obrador”.

Cabe destacar que en entrevista con Milenio Televisión, precisó “No puedo renunciar a lo que no tengo…”.

“Me hizo la invitación como parte del proceso de transición a través de la Secretaría de Gobernación y soy también diputada”. “Habremos de estar anunciando lo que se tenga que anunciar, pero tenemos que caminar con los procesos, no podemos dar el segundo paso cuando no hemos dado el primero… vamos viendo qué es lo que se va dando en el camino”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here