TATIANA CLOUTHIER PIDE AYUDA POR PROTESTA DE CAMPESINOS

0
354

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter la diputada federal de Morena, Tatiana Clouthier, solicitó ayuda del gobierno de la Ciudad de México, al denunciar que se encuentra “secuestrada” dentro de la Cámara de Diputados por protesta de campesinos que bloquearon los accesos y salidas del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Clouthier Carrillo dijo que junto con sus compañeros legisladores se encuentra encerrada dentro de las instalaciones de la Cámara de Diputados. La representante afirmó que los manifestantes han colocado cadenas en puertas y que esto podría generar una situación de peligro.

Y es que integrantes de Antorcha Campesina, entre otras organizaciones rurales, arribaron desde esta mañana a las inmediaciones de San Lázaro, con la consigna de protestar por mayor partida presupuestal para obras y programas sociales. Un grupo de manifestantes incluso amagó con irrumpir en las instalaciones legislativas y provocó confrontaciones entre los legisladores, pues el presidente del Congreso, Porfirio Muñoz Ledo, acusó a los priistas de incentivar las manifestaciones violentas de los antorchistas.

De acuerdo con el diario El Universal, solo un puñado de diputados han logrado escapar del cerco campesino a la Cámara y las cadenas pueden observarse colocadas en los 10 distintos puntos de acceso al recinto. La manifestación mantiene bloqueadas parte de las avenidas Congreso de la Unión y Eduardo Molina, así como la estación del Metrobús San Lázaro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here