Tampoco en el “Kraken” llegan los goles; Mazatlán y Atlas empatan a cero

0
104
Mazatlán, Sinaloa,16 de abril de 2021. Aldo Rocha del Atlas, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 15 del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX, entre Mazatlán FC y Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio El Kraken. Foto: Imago7/Alejandra Suárez

Mazatlán FC y Atlas empataron sin goles en partido que dio continuidad a la jornada 15 de la Liga MX Torneo Guardianes Clausura 2021 disputado en el “Kraken” del puerto sinaloense.

Con el resultado, los Cañoneros alcanzaron 18 unidades; los Zorros arribaron a 22 puntos.

En la Jornada 16, Atlas jugará el “Clásico Tapatío” ante las Chivas Rayadas; los sinaloenses recibirán al campeón Club León.

Para efectos de la Tabla de Cociente, Atlas sigue penúltimo con 99 unidades, sólo por encima del Atlético de San Luis; Mazatlán está en la posición 14 con 116 puntos.

La figura del partido fue el guardameta Ricardo Gutiérrez, quien brilló con sus atajadas de principio a fin impidiendo que cayera su marco ante el ataque de los Rojinegros, que insistieron hasta el último minuto, pero estuvieron erráticos en la última jugada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here