Tamaulipas, sin operativo especial para candidatos presidenciales

0
407

AL iniciar las campañas electorales por la Presidencia de la República, Diputados y Senadores en punto de las 00:00 horas del viernes, la Policía Federal en Tamaulipas (PF-Tamaulipas) descartó dispositivo u operativo especial para brindar seguridad a los aspirantes que recorran la entidad, a menos que lo soliciten de manera expresa, consideró el coordinador Estatal de la corporación, Manuel Rojas Calvo.

Dijo que hasta el momento la vigilancia y operatividad se mantienen de manera general, y solamente en aquellos casos que se reciban indicaciones específicas se modificarán las acciones.

Precisó que la corporación a su cargo, no tiene injerencia en procesos electorales, y dentro de sus encomiendas se ubica el cuidar solamente que todo vaya bien, todo marche en paz y la gente tenga la libertad de elegir lo que decida durante el proceso electoral y el día de la votación.

El mando de la PF-Tamaulipas reiteró que la corporación se encuentra cumpliendo labores facultadas en este periodo vacacional como es brindar la seguridad de turistas y que coincide con el arranque del periodo de campañas; sin embargo, descartó un operativo especial para candidatos presidenciales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here