Tabasqueños no son vacunados contra el covid por falta de diluyentes y jeringas

0
175

La campaña de vacunación contra el covid fue suspendida en el municipio de Centro, Tabasco, por la falta del diluyente y las jeringas. Las autoridades estatales anunciaron que esta se pospondría hasta el próximo sábado 27 debido a que el lote del biológico arribó a la entidad sin los diluyentes necesarios para su aplicación.

Ante ello, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que las 25 mil 870 vacunas Pfizer y Sinovac fueron trasladadas esta vez por vía terrestre a la capital tabasqueña y este mismo día fue notificado que el diluyente y las jeringas no habían llegado.

Hasta esta mañana el plan consistía que este jueves se reanudaba la vacunación en Centro para adultos mayores cuyos apellidos iniciaran con las letras “P” y “Q” mientras que el viernes 26 de marzo les tocaría el turno a las letras “R” y “S”

De acuerdo a la Secretaría de Salud, en Centro se tenía programado aplicar las dosis de Pfizer, mientras que, en los municipios de Cárdenas, Macuspana y Comalcalco, se inyectaría con Sinovac.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here