Sylvester Stallone recibe cinturón por los 40 años de Rocky

0
717

Sylvester Stallone, actor estadounidense que dio vida al personaje de Rocky, fue galardonado por los 40 años del inicio de la zaga.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) Mauricio Sulaiman y el empresario Miguel Alemán Magnani, fueron los encargados de entregar un cinturón para homenajear el 40 aniversario de Rocky, que pese a haberse cumplido el pasado mes de noviembre de 2017, se decidió hacer un regalo especial como regalo al actor que personificó al “Semental Italiano”.

La pieza se distingue por ser el tradicional cinturón verde y oro, con la novedad de que al centro aparece el nombre del boxeador de ficción y en los botones está su fotografía y la de sus rivales Clubber Lang, Apollo Creed e Ivan Drago. Asimismo, aparecen las imágenes de Muhammad Alí y del extinto exdirectivo de la Comisión, José Sulaiman. A través de las redes sociales, tanto el actor como Sulaiman hijo, presumieron el encuentro y el cinto.

Sylvester Stallone, en su papel de Rocky Balboa protagonizó la saga conformada por seis películas entre 1978 y 2006, por lo que ingresó al Salón de la Fama del Boxeo en 2011. Actualmente se encuentra en la promoción de Creed II, filme que se espera para finales de noviembre de 2018 y que marcará el reencuentro con Dolph Lundgren, quien interpretó a Ivan Drago.

Con información de Milenio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here