Sustitución de Lionel Messi causa furor en redes sociales

0
226

Este domingo, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, protagonizó una polémica en el encuentro contra el Olympique de Lyon, en el Parque de los Príncipes de París, ya que, faltando 15 minutos para terminar el partido, con el marcador 1 a 1, sustituyó a Lionel Messi, por Achraf Hakimi.

Con rostro confundido, Messi salió del encuentro, cruzando pocas palabras con el técnico, posteriormente, se le vio desencajado en el banco de suplentes, conversando con otros compañeros que veían extrañados el cambio, faltando tan poco para culminar el partido. Al final, los parisinos lograron sacar la victoria 2-1, con gol de Mauro Icardi al minuto 93.

Al terminar el partido los jugadores celebraban al pie de las gradas, pero no aparecía el campeón argentino, que, en vez de salir a celebrar, se retiró a los vestidores. Al ser esta una sustitución atípica, las redes sociales se revolucionaron, a tal punto que los memes no se hicieron esperar.

Por su parte, Mauricio Pochettino reveló: “Le pregunté cómo estaba, me dijo: “Bien, sin problema”. Ya está. Esa fue la conversación”, fue lo que explicó el DT, justo al momento del cambio.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here