Suspenden juego Nacionales-Mets por caso de sospecha de coronavirus

0
130

El partido de esta noche entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York a celebrarse en el Nationals Park ha sido pospuesto, debido a los rastreos de contacto que actualmente se llevan a cabo con varios miembros de la organización de Washington.

Como una medida de prevención, el encuentro tampoco se jugará el viernes. Major League Baseball dará actualizaciones sobre el caso más adelante.

Los Nacionales recibieron una prueba positiva de covid-19 de un jugador el miércoles por la mañana, un día antes de estar programados para enfrentar a los Mets a las 7:09 p.m. ET en el Día Inaugural del jueves. Adicionalmente, cuatro jugadores y un miembro del equipo fueron enviados a cuarentena producto del rastreo de contacto.

La prueba positiva fue realizada el lunes, el último día de la pretemporada. No hubo ningún positivo en los Nacionales durante la primavera.

LLUVIA SUSPENDE JUEGO EN BOSTON

Los Medias Rojas de Boston reprogramaron hasta el viernes su partido inaugural de la temporada contra los Orioles de Baltimore por el pronóstico de lluvia durante toda la jornada del jueves.

Boston hizo el anuncio a las 9 de la mañana, casi cinco horas antes del primer lanzamiento.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here