SUSPENDEN A SUBDELEGADO DE CISEN POR PRESUNTAS IRREGULARIDADES

0
558

Ante el revuelo que ha causado el supuesto espionaje en contra del precandidato Ricardo Anaya, los agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) encargados de la seguridad de Anaya, fueron suspendidos.

La explicación de los agentes es que siguieron al precandidato de la Coalición Por México al Frente, durante el término de su cierre de campaña en Coatzacoalcos, el 11 de febrero pasado, por Ley y por acuerdo entre el gobierno de Veracruz y el delegado del CISEN.

Sin embargo, los agentes encargados de cumplir la misión incurrieron en presuntas irregularidades, al dar por hecho que el equipo de campaña estaba enterado del operativo y no le informaron oficialmente de su realización, ni a la Secretaría de Gobernación, del Incidente con el aspirante presidencial.

Mientras se realizan las investigaciones correspondientes, el titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, anunció que el director del CISEN suspendió al subdelegado de ese organismo en Veracruz y se analiza fincar responsabilidades a los involucrados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here