Suman 25 contagios por Covid-19 en mercados de la Ciudad de México

0
477

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se han confirmado 25 casos de COVID-19 en diferentes mercados de 11 alcaldías.

Los 25 casos se localizan en:

  • Alcaldía Iztacalco – cinco casos.
  • Alcaldía Miguel Hidalgo – cuatro casos
  • Alcaldía Azcapotzalco, Milpa Alta y Tlalpan – tres casos cada una
  • Alcaldía Iztapalapa – dos casos
  • Alcaldía Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Tláhuac tienen un caso confirmado en sus mercados.

Dicha situación ha provocado el cierre de los mercados Azcapotzalco, Nueva Santa María, Martínez de la Torre Zona y el Panamericana.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el lunes se reunirá con los alcaldes para llevar a cabo más acciones que garanticen el seguimiento de la Sana Distancia.

“En algunos casos pues se ha decidido, decidieron entre todos, junto con los locatarios de los mercados, cerrar el mercado, pues, para evitar más contagios o si más número de gente tuvo contacto con la persona que está enferma, pues para que no haya contagio hacia personas que van al mercado. son medidas que se han tomado en coordinación con las alcaldías y los propios locatarios”, informó en videoconferencia con los medios de comunicación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here