SUJETOS ARMADOS ENTRAN A ESCUELA, SECUESTRAN A MAESTRO Y LO BALEAN

0
342

El maestro Jesús “N”, quien en días pasados fue “levantado” y baleado por hombres armados en la puerta de una escuela primaria de Reynosa, Tamaulipas, se encuentra estable en un hospital del IMSS, pero será trasladado a un nosocomio privado.

Los hechos tuvieron lugar en la puerta de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicada en el Ejido La retama en Reynosa, Tamaulipas, la mañana del pasado 2 de octubre; en el momento en el que el maestro llegó al plantel escolar, hombres armados lo abordaron y lo subieron a la fuerza a una camioneta.

Minutos después, los hombres armados arrojaron al maestro a una brecha cercana a la primaria. Tras arribar a la zona, los elementos de seguridad se percataron que el maestro estaba herido, por lo que lo trasladaron a una clínica del IMSS.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables; en el plantel escolar donde se registraron los hechos se colocó una cartulina en la que se indicó la suspensión de clases “hasta nuevo aviso”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here