Sujeto es detenido por el delito de violencia familiar

0
165

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre, por el delito de violencia familiar posiblemente cometido en una vivienda ubicada en la alcaldía Milpa Alta, en junio 2020.

Los investigadores, adscritos a la Coordinación y Ejecución de Mandamientos Judiciales, realizaron labores de gabinete y campo que les permitió ubicar y asegurar al individuo en calles de la colonia San Salvador Cuauhtenco.

De acuerdo con las indagatorias, el aprehendido probablemente es responsable de agredir físicamente a la víctima y no permitirle la entrada a su domicilio localizado en la misma colonia.

Los agentes trasladaron al hombre al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, para ponerlo a disposición del juez que lo requirió.

A la persona mencionada anteriormente se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here