Sujeto desnudo robar una patrulla y la estrella contra un árbol

En Florida, una patrulla fue robada y estrellada en un área boscosa, por un sujeto de 22 años que responde al nombre de Joshua Shenker, que se encontraba completamente desnudo al momento de su detención.

El sujeto fue arrestado por cargos que incluyen robo de un vehículo motorizado, agresión agravada a un oficial de la ley, privar a un oficial de medios de comunicación o protección y resistir a un oficial sin violencia, según un informe de la Oficina del Sheriff de Jacksonville.

Los oficiales respondieron a los informes de un hombre desnudo corriendo por la Interestatal 10 en el oeste de Jacksonville poco antes del mediodía del jueves.

Sin embargo, el informe no dijo cómo Shenker robó la patrulla. Las autoridades solo confirmaron que un vehículo perteneciente a la ciudad de Jacksonville fue robado.

Imágenes de First Coast News de la escena mostraron que el vehículo accidentado era una patrulla oficial, el cual sufrió daños por valor de aproximadamente 10 mil dólares. Al detenido se le fijó una fianza de 4 mil dólares.

Comentarios de Facebook