Su primer pastel: un padre de familia recibe un pastel con su cara impresa

0
219

Cada quien festeja su cumpleaños de manera diferente, algunos con fiestas extravagantes y otros de manera más sencilla, sin embargo, hay quienes no han celebrado este día ni con un pastel de cumpleaños como es el caso de este personaje; un hombre que nunca había recibido un pastel de cumpleaños y cuando lo recibió se emocionó mucho que su reacción se viralizo en las redes sociales.

Por medio de un usuario de TikTok [Rubí Sánchez], se dio a conocer este hecho emotivo, en donde un hombre de aproximadamente 30 a 40 años, recibió un pastel de cumpleaños por parte de su familia.

Con un “Feliz cumpleaños” este personaje recibió su sorpresa de cumpleaños, con los ojos vendados esperaba ansioso lo que iba a ser un pastel con su rostro, sí, un pastel con su rostro, sin duda su reacción fue tan curiosa que los internautas no se hicieron esperar para viralizarlo en las demás redes sociales para darlo a conocer al mundo entero.

Es mi primer pastel que tengo en mi vida. Gracias, mis amores; gracias, corazones. Mil bendiciones para ustedes. Las cosas que les digo a veces, es por el bien de ustedes, nunca piensen que soy malo, siempre seré lo mejor, quiero lo mejor para ustedes”, mencionó nuestro emotivo personaje a su familia que estaba celebrando con él su día.

No cabe duda que historias como esta nos hace reconocer lo afortunados que somos y como un pastel puede causar tremendo impacto en alguien.

@rubisanchez080

♬ sonido original – Rubi Sanchez

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here