Su atrevimiento le dió la boda de sus sueños

0
269

Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un Kentucky Fried Chicken (KFC). En medio de las mesas, se arrodilló frente a su novia y sacó el anillo de matrimonio. La escena generó varios aplausos y un video se volvió viral en redes sociales. Sin embargo; en internet esto generó una serie de burlas.

Una mujer comentó en Twitter lo siguiente:

“Los hombres sudafricanos están tan arruinados que incluso se proponen en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién se propone en un KFC?”.

Después de una búsqueda exhaustiva, descubrieron que el hombre del video se llama Hector y su novia Nonhlanhla Soldaat. KFC les pagó un viaje y las fotos causaron conmoción en los usuarios de las redes sociales.

Pero la sorpresa no se quedó ahí ya que no solo la cadena de restaurantes apadrinó a los novios, sino que otras maras se fueron incluyendo como Audi, Total, Nedbank, Amstel , Coca Cola, Huawei, Kukula y hasta un chef.

Audi les ofreció un auto para llevarlos a su luna de miel. “Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí”. El banco Standard Bank pagó sus préstamos de más de 20 mil dólares.

 

 

 

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!, tuiteó la cuenta oficial de Coca Cola.

Ademas el sitio de viajes Kukula dijo que regalará a la pareja una “luna de miel” en la Ciudad del Cabo.

Huawei también lanzó un regalo para la pareja en donde puedan capturar los momentos de su nueva etapa como marido y mujer.

“Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”, escribieron.

El chef de Sudáfrica, Lesego Semenya, dijo que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión.

Inclusive el banco “Standard Bank” se ofreció a pagar sus préstamos con un valor de 20 mil dólares.

Sin duda alguna la pareja tendrá una boda de ensueño gracias a los patrocinadores que ayudaran en los gastos de su boda.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here