SSC-CDMX advierte sobre mensajes falsos para supuestamente erradicar el COVID-19

0
164

 través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) dio a conocer unos anuncios, que a través de mensajería instantánea, supuestamente erradican el COVID-19.

La SSC advirtió a la población capitalina que son mensajes falsos y que no se dejen engañar, la dependencia escribió a través de twitter:

“Sobre mensajes falsos compartidos por aplicación de mensajería, para supuestamente erradicar el virus #COVID-19, la #SSC alerta a la población y recomienda no compartir esos textos”.

Entre éstos cita “cinco helicópteros de la Fuerza Aérea pulverizarán desinfectante como parte del protocolo para erradicar el coronavirus, “helicópteros Cóndor de la SSC esparcirán la enfermedad desde las alturas, cierra puertas y ventanas, entre otros”.

Al respecto, la SSC refiere que “a través de la Policía Cibernética se mantiene en alerta para la detección de noticias falsas difundidas en aplicaciones de mensajería instantánea“.

También dejó estos teléfonos para que la población que tenga dudas o detecte algún mensaje relacionado al tema se pueda comunica: 55 5542-5100, extensión 5086, o al correo policía.cibernetica@ssc.cdmx.gob.mx

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here