SPIZZIRRI Y BARTONES, REYES DE MUNDIAL DE TENIS CAMPECHE

0
380

Con las finales de singles culminó la primera edición de la Copa Mundial Campeche FMT 2018, que se disputo del 12 al 18 de noviembre en las canchas del Campeche Country Club, del cual terminaron como campeones individuales Kamilla Bartone en la rama femenil, y Eliot Spizzirri en varonil.

En la final de la rama femenil Kamilla Bartone, de Letonia con el número 7 en este evento, venció en dos set con parciales de 6-0 y 6-2 a Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quien estaba posicionada como la carta mejor en el torneo.

En la modalidad de singles varonil fue entre tenistas estadounidenses teniendo como campeón a Eliot Spizziri al vencer en tres set con parciales de 6-7 / 7-5 y 6-0, a Tyler Zink.

En estas finales estuvo presente el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero y el gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas.

La ceremonia de premiación lo presidieron el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero y el presidente de la Asociación de Tenis de Campeche, Carlos Illescas Ávila.

En otros resultados en las finales de la modalidad dobles, en la rama femenil se coronaron campeonas Selin Ovunc de Turquía y Hurricane Tyra Black de Estados Unidos quienes superaron a la pareja formada por la japonesa Natsumi Kawaguchi y de Hungría, Adrienn Nagy; en la varonil, la pareja de canadienses integrado por Liam Draxl y Cleeve Harper superaron a los españoles Nicolas Álvarez Varona y Alejandro García.

Evento que tuvo una buena respuesta por parte de los aficionados que asistieron en las rondas de semifinales y finales; y de gran éxito pues dejó importante derrama económica en el sector restaurantero y hotelero en el estado.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here