Spencer: Kristen Stewart sorprende al público con su parecido a Lady Di

0
235

Ambientada en la década de los 90 y con la noticia de su separación, esta biografía de la princesa Diana  durante los últimos años de su matrimonio y el comienzo de varios conflictos en su vida personal, interpretada por Kristen Stewart, quien asombró a los espectadores con su increíble parecido y su actuación en el primer tráiler de Spencer.

Conoceremos un poco la vida de Diana Spencer, y de puntos de controversia de ese momento en la monarquía británica, al igual que las infidelidades que sufrió por parte de Carlos y sucesos que la llevaron a querer abandonar todo.

Pese a que varios de los secretos de la realeza continúan ocultos, algo que no se puede ocultar todo el tiempo son las apariencias, y este es uno de los temas principales que veremos en este biográfico así como el matrimonio que no podía continuar.

Entre los actores que veremos esta Kristen Stewart interpretando a Diana Spencer con Jack Farthing como el príncipe Carlos y otros actores como: Sally Hawkins, Olga Hellsing, Amy Manson y Niklas Kohrt.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here