SORPRENDEN A PRESUNTOS SAQUEADORES DE TRENES

0
279

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvieron en flagrancia a ocho personas al momento en que saqueaban vagones de un tren en movimiento en el municipio de Axapusco.

El hecho se suscitó a un costado de la vía, a la altura del kilómetro 58+300, en los Ejidos de Axapusco, donde los policías estatales se percataron que varios sujetos vandalizaban el tren.

Los sospechosos fueron descubiertos cuando sustraían costales llenos de polietileno, mercancía que traspasaban a una camioneta Winstar, color blanco, motivo por el cual los elementos de la SS efectuaron la detención.

Los sujetos son Paciano “N”, de 46 años; Rubén “N”, 40 años; Florencio “N”, de 38 años; José Enrique “N”, de 34 años; Ismael “N”, 18 años; José Francisco “N”, de 28 años; Juan “N”, de 26 años, y Fermín “N”, de 19 años de edad, todos originarios del estado de Tlaxcala.

Los imputados fueron trasladados de inmediato, junto con el vehículo asegurado, a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal correspondiente, a fin de iniciar las indagatorias pertinentes para definir su situación jurídica.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here