SORPRENDE A SU ESPOSA EN INFIDELIDAD, LA MATA Y PRENDE FUEGO AL HOGAR

0
342

Un sujeto sorprendió a su esposa en brazos del vecino y arremetió a golpes contra quien mancilló su honor y luego se fue contra su esposa a golpes, mientras el amante corría desnudo para salvar su vida.

La mujer quedó inconsciente debido a los golpes, lo que aprovechó el ofendido marido para prenderle fuego. Cometido el autoviudazo, el hombre huyó del lugar no sin antes tratar de borrar las evidencias.

Al lugar acudieron bomberos, quienes luego de apagar las llamas rescataron a la mujer quien fue hallada sin vida en una de las recamaras, por lo que fue trasladada al anfiteatro ministerial donde será entregada a sus familiares.

Tras activar el protocolo de feminicidio, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística, fotografía, química y genética para la elaboración de los dictámenes correspondientes y esclarecer los hechos.

Una vez realizadas las primeras diligencias, la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para su integración.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here