Sony ya registró futuras generaciones de consolas PlayStation

0
265

Sony ha publicado cinco nuevas marcas registradas que aseguran los nombres de las futuras generaciones de consolas PlayStation.

Así es, PlayStation 5 aún no es lanzado de forma oficial, pero la compañía quiso adelantarse para tener el uso exclusivo de términos como PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10.

No sería de sorprenderse que Sony decidiera seguir mejorando generación con generación sus consolas como lo ha hecho hasta ahora, pero no hay ninguna certeza de ello.

El hecho de que Sony haya registrado futuras generaciones de PlayStation, implica que la compañía quiere evitar que otras marcas o negocios se apoderen de la marca PS antes de que Sony lo haga.

Por ello, si un PlayStation 6 o un PlayStation 7 llegara a salir en su momento, los nombres ya estarían a salvo y no existiría ningún tipo de problema legal por utilizar una marca ya registrada.

De este modo, nadie podría capitalizar sobre la marca que Sony ha estado consolidando desde hace años. Además, no sabemos hasta qué punto podría evolucionar la tecnología como para seguir teniendo videojuegos en formato físico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here