Someten y golpean a presunto asaltante en el Metro

0
139

Alrededor de las 18:40 horas del viernes un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro logró someter a un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo dentro de un vagón.

La víctima sometió al presunto delincuente de 25 años, el cual segundos antes lo había amenazado con una navaja para despojarlo de sus pertenencias.

Momentos después elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) DE LA SSC, ingresaron al vagón del Metro en la estación Chabacano, de la Línea 2 que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos.

En el video se observa que el acusado es sacado del vagón para luego ser “azotado” contra un anuncio comercial por lo oficiales, luego la presunta víctima se acerca y lo golpea en el rostro. Después el agresor y oficiales terminan en el suelo, momento en el que el hombre que sufrió el intento de asalto patea al acusado.

Ante tal situación una mujer pide que ya no lo golpeen, a lo que responden de una manera negativa las personas que se encontraban en el lugar presenciando la escena.

? Víctima somete a su asaltante dentro del Metro Chabacano de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos en CDMX. Policías llegaron al sitio para detener y golpear al inculpado, ocurrió a las 18:40 horas de la tarde de este viernes.#alertavalledechalco

Posted by Alerta Valle de Chalco on Friday, September 18, 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here