Solo 5% de los aspirantes podrán ingresar a la Universidad de la Salud

0
196

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que recibieron 20 mil solicitudes de inscripción, aunque solo habrá lugar para 5 % de los aspirantes, es decir mil alumnos, 500 estudiantes para medicina familiar y comunitaria y otros 500 para enfermería.

Los alumnos que no logren ingresar a la Universidad de la Salud, tendrían otras opciones a través de la Rosario Castellanos, estudios en línea, etc.

En febrero la Secretaría de Obras y Servicios iniciaría la adecuación de las instalaciones de la Universidad de la Salud, que estará ubicada en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec, en donde antes estaba la Escuela de Ingenieros Militares.

El pasado 24 de enero concluyó el registro en línea 

Universidad de la Salud de la Ciudad de México para el ciclo 2020-2021, mientras que el proceso de admisión inicia el próximo 4 de febrero y cierra el 3 de abril, trámite que será en línea, incluido el curso introductorio. 

Los resultados del proceso de admisión serán dados a conocer el día 6 de mayo en la página https://usalud.cdmx.gob.mx, en tanto que el proceso de inscripción al semestre será del 4 al 22 de mayo y el inicio de clases en agosto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here