Sobse demolió edificio de nueve pisos en colonia Roma

0
628

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) culminó con la demolición del edificio localizado en la calle Toluca 28, Colonia Roma Sur, en la Delegación Cuauhtémoc, sumando 31 inmuebles desmantelados por la dependencia a causa del sismo del 19 de septiembre.

El edificio contaba con nueve pisos, planta baja, siete niveles de departamentos y cuartos de azotea con lavadores, el cuál sufrió daño estructural, razón por la que tuvo que ser derribado. Esto ocurrió después de que los propietarios recuperaran sus pertenencias con el apoyo del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Protección Civil.

Actualmente se realiza la limpieza y traslado de cascajo a los tiraderos autorizados, y al concluir dichas actividades se confinará el predio y se reactivará la circulación en el cruce de las calles Toluca y Tehuantepec.

La Sobse, continuará con los trabajos de mitigación de riesgos provocados por edificaciones que resultaron dañadas por el sismo; además, mantiene las labores de inyección de grietas en Tláhuac, la reconstrucción de la carretera Xochimilco-Tulyehualco y rehabilitará cuatro mercados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here