Sobrina de Cepillín quien fue reportada desaparecida, es localizada con vida en Cdmx

0
351

El artista mexicano que da vida al personaje de Cepillin se encontraba muy preocupado hace días luego de compartir que su sobrina de 22 años se encontraba desaparecida.

Su pronta localización se produjo gracias a que también el famoso actor Ricardo González, mejor conocido como Cepillín compartiera su foto a través de su cuenta de Instagram en la que solicitaba ayuda para encontrarla.

A un día de haber sido posteada la publicación acumuló más 2, 316 me gusta y decenas de comentarios de apoyo moral para Cepillín, quien muy certeramente hizo uso de las redes, esta vez en beneficio de su sobrina.

La imagen se difundió rápidamente por usuarios y conocidos del popular personaje. Por lo que el día de hoy martes se reportó que la joven, Catalina, ya había aparecido en la capital mexicana.

La noticia de su localización se dió a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco informó que Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey se encontraba en la Ciudad de México.

Por otra parte, la misma joven compartió vía telefónica algunos de los motivos por los que decidió ausentarse los cuales debió a una “a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here