Slim tiene covid, tuvo que ir al hospital tras una semana de padecerlo

Luego de que se diera a conocer de que el mandatario mexicano dio positivo a covid, la tarde de este lunes se dio a conocer que el hombre más rico de México, está contagiado de COVID-19, según reveló en Twitter su hijo, Carlos Slim Domit.

“Les comento que mi papá de manera preventiva asistió al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno, está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”, escribió en la red social.

Sin embargo, Slim Domit no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre, el empresario de 80 años con una fortuna estimada en 62,100 millones de dólares, según datos de la revista Forbes.

Ante ello, decenas de comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación se pueden leer ya entre las respuestas que ha recibido el tuit donde Slim Domit habló sobre el estado de su padre, quien es presidente honorario del Grupo Carso, un conglomerado que agrupa a empresas del ramo industrial, de consumo y comunicaciones en México.

 

Comentarios de Facebook