Six Flags México reabre sus puertas con menos del 30% de su capacidad

0
157
Foto: Six Flags México

Llegó el día, ayer 23 de octubre se llevó a cabo la reapertura del parque Six Flags México pero solo con menos del 30 por ciento de su capacidad, atendiendo las recomendaciones y protocolos que solicitaron las autoridades de la Ciudad de México.

Aunque la capital del país se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja con alerta por la pandemia del coronavirus, el parque de diversiones reabrió sus puertas con las medidas de higiene para que todos sus visitantes estén seguros.

Erika Berumen, gerente de promociones de Six Flags México dijo que el parque inició operaciones con solo el 13 por ciento de su capacidad y que al lugar llegaron autoridades de la alcaldía Tlalpan para constatar que las medidas de seguridad se estuvieran llevando a cabo.

A partir de ahora para poder ingresar al parque, debes reservar tu entrada a través de su página oficial (sixflags.com/reserve), donde tendrás que especificar el día y el horario en el cual deseas acudir.

Para ingresar al parque, el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavar las manos, cubrirse al estornudar o toser, y desinfectarse son parte de la nueva experiencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here