SISMOS CON EPICENTRO EN IZTACALCO, NO HAY DAÑOS

0
412

El Servicio Sismológico Nacional reportó dos sismos de magnitud 2.2 y 1.8, con epicentro al suroeste de la delegación Iztacalco. La Secretaría de Seguridad Pública informó que se activó el protocolo de seguridad en toda la zona Narvarte, una de las zonas donde más se percibió.

Debido a estos dos eventos, decenas de personas evacuaron sus hogares y lugares de trabajo, también se percibió en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico, registrado a las 11:07 horas, tuvo una profundidad de un kilómetro, al igual que el ocurrido a las 11:20 horas.

Por su parte, el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que luego del sismo ocurrido, no se registran incidentes, aunque autoridades de Seguridad Pública se mantienen al pendiente.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), el ingeniero Raymundo Collins Flores, sobrevoló la capital a bordo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores, para descartar daños luego de los sismos registrados esta mañana en la capital.

En coordinación con tres aeronaves más, se recorrieron las 16 delegaciones tras los movimientos telúricos. Se registró una fuga de gas en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, misma que fue atendida oportunamente para neutralizar riesgos en la zona.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here