¡Sismo despierta a capitalinos!

0
531

El sonido de la alerta sísmica volvió a sobresaltar a los habitantes de la capital, minutos antes de la una de la madrugada el aviso sonoro fue activado, por lo que las personas desalojaron de manera inmediata sus casas y edificios, con alrededor de 80 segundos de anticipación antes de que el movimiento telúrico sacudiera la ciudad.

De acuerdo a información oficial, el sismo se registró con magnitud de 6 grados Richter y con epicentro en Pinotepa nacional, Oaxaca, sin que dejara daños de consideración o víctimas.

El reporte del personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos fue que se activaron los protocolos antes, durante y después del sismo; revisaron edificios reportados con fugas de gas y daños en fachada y mampostería,  y se atendieron a personas con crisis nerviosa; sin embargo, nada de consideración.

También se realizó un sobrevuelo en la Ciudad con helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública para descartar cualquier contingencia mayor. (Con información de Excélsior).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here