Siguen en aumento contagios de covid-19 en la Villa Olímpica de Tokio 2020

0
204

Más de 130 casos de contagio de coronavirus en personas directamente relacionados con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se han detectado hasta el momento, revelaron medios internacionales que cubren la justa veraniega en tierras japonesas.

Dos de los últimos casos positivos a coronavirus fueron los de los garrochistas Sam Kendricks, de Estados Unidos, y Germán Ciaraviglio, de Argentina, quienes no pudieron cumplir su sueño de competir en las olimpiadas de Tokio debido a que arrojaron positivo a la prueba y tuvieron que retirarse de la justa.

También se reportó que varios miembros del equipo de atletismo de Australia fueron puestos en cuarentena en sus habitaciones luego de que en el rastreo de contactos de Kendricks se identificaron como contactos cercanos del estadunidense.

Cabe mencionar que Tokio reportó su tercer día consecutivo con récord de contagios de covid-19 en pleno desarrollo de los Juegos Olímpicos.

Las autoridades niponas registraron 3 mil 865 nuevos casos de coronavirus tan solo en Tokio en las últimas 24 horas, un día después de contabilizar 3 mil 177, el doble de casos de la semana pasada. Los casos diarios en todo Japón superan los 10 mil por primera vez.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here