Sigue sin aparecer el cuerpo de José José

0
391

Han pasado más de dos días desde que se dio a conocer la noticia del fallecimiento del cantante José José y hasta el momento nadie ha podido ver su cuerpo, ni sus hijos José Joel y Marysol, que viajaron desde México a Miami.

El cuerpo de José José está perdido en algún lugar de Miami y su hija menor, Sarita, ha provocado incertidumbre entre sus medios hermanos y los seguidores del famoso cantante.

Los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol, procreados con Anel, se enteraron a través de una llamada telefónica de su media hermana, Sara Sosa, de la muerte de su padre el pasado sábado por la mañana, e inmediatamente volaron a Miami.

La sorpresa que se encontraron al llegar a Miami es que no han logrado ver el cuerpo de su padre, ni el acta de defunción, ni el reporte médico del fallecimiento, ni a su media hermana.

Sara Sosa no les ha respondido el teléfono ni a ellos, ni a Laura Núñez, quien fue asistente personal y ex representante durante 15 años de José Rómulo Sosa Ortiz, el nombre real de José José.

“Sarita, mi hermana, ¿cómo estás? Seguimos esperando que nos respondas, seguimos esperando que nos contestes y que nos indiques qué sigue. Ya cumplimos y Marysol y yo estamos esperando que tú nos digas, a qué hora nos vemos, dónde y qué hacemos.

“Te mando un beso. Sé que estamos pasando  por un duelo, pero por favor, date el tiempo para marcarme a mí o a Marysol para de ser posible vernos hoy y si no, mañana. Gracias, queremos saber dónde está el cuerpo de mi papá”, dijo José Joel en un video sus redes sociales, con la noche de fondo y tras haber visitado el hospital Homestead y la funeraria donde presuntamente sería velado el cantante.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here