Signan convenio para mejora de servicio legal

0
505

Para mejorar la atención ciudadana de los abogados del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX) y la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, signaron Convenio de Profesionalización con la Universidad Tepantlato, el cual ofrece becas hasta del 80 por ciento en pago de colegiaturas.

El titular de la dependencia, Vicente Lopantzi García, informó que las Licenciaturas, Maestrías y Doctorados para los servidores públicos, serán impartidos por jueces y magistrados del Poder Judicial de la Federación y del Tribunal Superior de Justicia.

La oferta educativa de la Universidad Tepantlato será en Juicios Orales, Ciencias Penales, Derecho Familiar, Amparo y Derecho Civil, además de Doctorados en Ciencias Penales y Derecho Constitucional, entre otros.

Se destacó que el personal de las Direcciones Generales de Servicios Legales y Ejecutiva y de Estudios Legislativos, así como de Defensoría Pública, Registro Civil, Regularización Territorial y Registro Público de la Propiedad y de Comercio, podrán ampliar su ficha curricular.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here