Si tienes hijos menores de edad podrán recibir una beca mensual

0
190

Los alumnos de diversos niveles escolares podrán continuar sus estudios escolares, con la ayuda del programa del Gobierno de México que proporciona una beca a las familias en condición de pobreza, que cuentan con algún integrante menor de 18 años inscrito en educación básica.

Familias en condición de pobreza que cuentan con niñas, niños o adolescentes inscritos en Educación Básica (Educación Inicial, Preescolar, Primaria o Secundaria) o con niñas o niños menores de seis años y viven en localidades prioritarias podrán tener acceso a este beneficio.

El requisito es que:
– Las niñas, niños o adolescentes que formen parte de la familia estén inscritos en alguna escuela de educación básica. La excepción al presente requisito son aquellas familias que residen en localidades prioritarias y cuyos únicos integrantes menores de edad tienen seis años o menos.
– Ninguno de las niñas, niños o adolescentes que formen parte de la familia reciba de manera simultánea otra beca educativa para el mismo fin otorgada por alguna dependencia o entidad de la Administración Pública Federal.
– La familia tenga un ingreso mensual por persona que la ubique en situación de pobreza.

Para mayores informes podrás acercarte al Centro de Atención Ciudadana del Programa, marcando al número gratuito 55 1162 0300 en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, tiempo de la Ciudad de México; al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx, atencion.basica@becasbenitojuarez.gob.mx o personalmente en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez; en las Oficinas de Representación o de sus sedes auxiliares y en los diversos espacios de atención con que cuenta el Programa o el Gobierno de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here