“Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien”: señala Cardenal durante homilía

0
151

A través de redes sociales se ha difundido un video de un discurso un poco absurdo emitido por el Cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez.

El cardenal fue grabado en plena homilía y aunque no se saber la fecha exacta, se presume que el video es reciente, ya que el religioso viste de morado, vestimenta característica de Adviento, la iglesia está adornada con nochebuenas y por lo que comenta a continuación:

“Yo tengo 8 o 9 meses de no usar cubrebocas y saludo a medio mundo”

“Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo”

“¿Te sirve de algo tener miedo? ¿Te sirve de algo? ¿Con el miedo vas a evitar la muerte o te vas a morir?… Todos nos vamos a morir”

“El miedo te mata, pregúntenle a los doctores, el que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico… tiende a enfermarse hasta que se muera”.

“Hay que guardar los protocolos, lo que sea que le pidan, cubrebocas, cubrebocas y ponerse es menjurje en la mano. Que no digan que la Iglesia fue la causante de tanta muerte”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here