Si la Fiscalía demuestra que la licencia falsa existe, me declaro culpable: Rosario Robles

0
217

La ex titular de SEDESOL Rosario Robles, acusada del delito del uso indebido del servicio público y recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, dijo que si se comprueba que ha vivido en la dirección presentada en la licencia de conducir, presuntamente falsa, se declara culpable.

“Si la Fiscalía a su cargo demuestra que la supuesta fake licencia existe, yo me declaro culpable, pero si no, le pido que actúe con todo el peso de la ley contra quien ha actuado con dolo y también algo muy sencillo: que se procure justicia y no venganza por consigna”, manifestó en una carta dirigida al Gertz Manero.

La exfuncionaria reiteró que la licencia, que un juez de control utilizó para sustentar su prisión preventiva justificada, es falsa y no cuentan ni con su firma, ni con su huella digital.

Asimismo, sostuvo que no hay ni ranchos, ni propiedades lujosas que puedan acreditar un “enriquecimiento al amparo del servicio público”. En ese sentido, le aseguró que su mayor orgullo es que “lo poco” que tiene ha sido producto de su trabajo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here