Si enfermas de coronavirus gobierno de CDMX te apoyará con mil pesos

0
455

Los habitantes de la Ciudad de México que enfermen por el Covid-19 recibirán una despensa y el kit médico que se otorga a las personas que están contagiadas por COVID-19, pero también recibirán una tarjeta con mil pesos, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

“La idea es que toda la familia, si una persona resulta que tiene todos los síntomas y ha estado en contacto con toda su familia, la idea es que todos se mantengan juntos, sin salir, para que no contagien a nadie, por eso es este apoyo que se les da a las familias que tienen algún enfermo de COVID-19”, explicó.

“Entonces, así como en algunos lugares multan a la gente que tiene COVID-19 por salir de sus casas, nosotros al revés, queremos proteger, ayudar a nuestros enfermos y decirles que aquí está el Gobierno de la Ciudad de México para apoyarlos en estos momentos difíciles y si se protegen ellos, evitamos más contagios”.

Dijo que muchas personas a las que se les habló por teléfono, no aceptaron el apoyo y pidieron que se destinara para personas que en verdad lo necesiten.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here