Sheinbaum informa que la movilidad de los peatones ha aumentado

0
142

A pesar de que el lunes q de junio inicia en todo el país la “nueva normalidad”, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró que la capital se encuentra en semáforo rojo.

La mandataria capitalina explicó que la movilidad en la Ciudad de México ha aumentado, principalmente en cuanto a los peatones.

En días recientes la movilidad en la capital del país ha aumentado ligeramente aunque en términos generales durante la cuarentena ha disminuido por 75 por ciento. según las autoridades de la Ciudad de México.

“Pongamos en un día normal teníamos un movimiento de 5 millones de vehículos, más o menos, como estamos en niveles del 25%, más o menos, estamos hablando de 1 millón 250 mil vehículos circulando, ahora bien, si subimos 1 punto, cosa que por ejemplo ha sucedido esta semana respecto de la anterior, tenemos una pequeña alza de 2 puntos, más o menos, 2 puntos significan 100 mil vehículos, entonces porcentualmente es poco, pero la cantidad es gigantesca”, explicó el subsecretario de Planeación, Secretaría de Movilidad CDMX, Rodrigo Díaz.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here