Shakira y Jennifer prometen un show espectacular

0
203

En vísperas del gran día, Shakira y Jennifer Lopez se dicen listas para musicalizar el medio tiempo del Super Bowl LIV el domingo en Miami, que disputarán los 49s de San Francisco y los Chiefs Kansas City, con un show que prometen sea espectacular en el cual celebrarán la inclusión y diversidad en Estados Unidos.

“Esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano”, detalló la intérprete colombiana, en la conferencia de prensa del show, en la que lució una playera y jeans rotos.

Catalogaron el espectáculo como histórico y dinámico, primero por tratarse de Florida: “Es Miami, es nuestra gente”. E hicieron hincapié en que pondrán en alto a la comunidad latina y a las mujeres.

“Creo que es una oportunidad para poder mostrar de qué estamos hechos nosotros los latinos, la contribución única que hacemos a este país y al mundo, nuestra cultura, nuestra idiosincrasia y la fuerza motriz, que es tan relevante, que nos hemos convertido en parte de este lugar y somos realmente importantes en el desarrollo social.

“Somos parte del tejido social de este lugar y yo no nací aquí pero siento que de alguna manera también estoy representando a los latinos y a las latinas de todas partes, entonces es una gran responsabilidad”, dijo la intérprete de “Loba”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here