Shakhtar complica la vida al Real Madrid en Champions League

0
131

Triunfo del Shakhtar tras aguantar una buena primera parte del Real Madrid y castigar sin piedad en la segunda a un gris equipo blanco con dos goles a la contra, para alzarse con un valioso triunfo por 2 a 0, que mantiene con vida a los ucranianos.

En la segunda parte el Shakhtar intentó ser más agresivo, estirarse un poco más, y los resultados fueron rápidos. Una rápida contra de los ucranianos motivó un error defensivo del Raphael Varane que aprovechó Dentinho para adelantar a su equipo.

El Madrid, lejos de reaccionar, se sumió en un mar de dudas. Su presión empezó a ser descoordinada y el Shakhtar aplicó el mismo plan de la primera jornada para castigar de nuevo a los blancos con un gran gol de Solomon a menos de diez minutos del final que certificó un triunfo que mantiene vivas las esperanzas del club de Donetsk en la Champions y que compromete seriamente las del Madrid.

En la última jornada de la fase de grupos, el Real Madrid recibe al Borussia Mönchengladbach en la capital de España y el Shakhtar visita Milán para medirse al Inter (ambos partidos el miércoles 9 de diciembre).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here