SFP investiga a diez delegados estatales de Secretaría de Bienestar

0
361

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), informó a la Cámara de Diputados que 10 delegados estatales de la Secretaría de Bienestar están siendo investigados, por el presunto uso indebido de programas sociales.

Los delegados investigados son de Aguascalientes, Chihuahua, Chiapas, Colima, Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora, junto con el de Jalisco, que fue separado de su cargo, indicó durante su comparecencia ante el Pleno cameral, con motivo del análisis del Primer Informe de Gobierno del Ejecutivo federal.

“Estamos procesando 12 denuncias en contra de 10 delegados estatales de programas para el desarrollo. Una vez terminadas las investigaciones, todo aquel que se encuentre culpable o que la investigación arroje indicios para una asignación de responsabilidad administrativa o incluso para una vista a una responsabilidad penal por haber utilizado recursos públicos con fines distintos al beneficio de la ciudadanía, será sancionado”, expuso.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here