SEXY ESCOTE DE DANNA PAOLA DEJA SIN ALIENTO A FANS

0
1626

La cantante Danna Paola eligió sexy vestimenta para su presentación en el estreno de la bioserie del cantante José José.

De acuerdo con El Universal, el jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de la serie sobre la vida del cantante José José en un hotel de la Ciudad de México, a la que se esperaba, él pudiera asistir, no obstante, su estado de salud aún es delicado, por lo que en la ceremonia, actores, familia y conocidos lo homenajearon de forma especial.

Danna Paola fue invitada a interpretar algunas de las clásicas canciones del artista, motivo de orgullo pero también de muchos nervios para la guapa cantante, quien sorprendió por su gran voz pero también por su belleza, pues para la ocasión lució un escote que robó el aliento de los presentes y de sus seguidores de redes sociales.

Acompañada de guitarra y teclado realizó su performance en el escenario, cantando en vivo, poniendo a prueba su poderosa y especial voz, deleitando a los presentes.

También se proyectó el primer capítulo de la serie en honor al cantante de 68 años de edad, quien desde hace algunos años lucha contra un padecimiento de páncreas, a raíz de un tumor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here