Sexagenario se quita la vida en plena lluvia

0
442

Macabra sorpresa se llevaron los vecinos de la la colonia Álamos del sector Narvarte al descubrir, luego de una fuerte lluvia, el cuerpo de una persona que se colgó para quitarse la vida, luego de rondar varias veces por las calles del rumbo.

De acuerdo con testigos que reportaron a las autoridades policiacas de este hecho, observaron varias veces a una persona de la tercera edad recorriendo la calle 5 de Febrero en varias ocasiones, y hasta hubo quien intercambió con él un saludo. Luego lo vieron ya muerto.

“No lo conocemos de esta zona, pero lo vi en la tarde recorriendo esta parte, dio varias vueltas como que estaba buscando a alguien. Luego comenzó a llover muy fuerte y nos metimos, fue hasta que llegaron las patrullas y ya lo vimos así”, comentó una persona comerciante de la zona.

Versiones de los vecinos señalaron que el hombre, de unos 60 años de edad, se suicidó frente al 673 de la calle 5 de Febrero, justo cuando más fuerte estaba el aguacero.

Policías del Sector Narvarte-Álamos de la SSC resguardaron el cuerpo hasta que peritos forenses lo retiraron del lugar.

Luego de que los elementos recogieron versiones de los hechos, dos peritos alzaron el cuerpo del hombre, mientras una mujer cortaba el cordón con el que se colgó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here