SEVERINO ABRIRÁ JUEGO INAUGURAL POR YANQUIS

0
330

El manager de los Yanquis, Aaron Boone, expresó que anticipa que el dominicano Luis Severino abrirá por Nueva York en el Día Inaugural el 28 de marzo, cuando los Bombarderos recibirán a los Orioles.

El otro candidato para dicho honor era el zurdoJamex Paxton, adquirido desde los Marineros en noviembre.

Severino ganó su apertura del Día Inaugural el año pasado ante los Azulejos, tirando 5.2 entradas al ponchar a siete y otorgar tres bases por bolas. El derecho de 24 años tuvo 19-8 y efectividad de 3.39 en el 2018.

SABATHIA ANUNCIARÁ SU RETIRO

A poco más de un mes de comenzar la que sería su 19na temporada en las Grandes Ligas, el lanzador zurdo de los Yanquis, CC Sabathia, ofrecerá una rueda de prensa el sábado en el “George M. Steinbrenner Field” para anunciar oficialmente que se retirará cuando termine la campaña del 2019, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El pitcher de 38 años ha pasado 10 temporadas en los Yanquis, con quienes ha dejado marca de 129-80 y 3.74 de efectividad en dicho lapso.

Sabathia está a 14 ponches de convertirse en el 17mo lanzador en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 3,000 abanicados.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here