Serie del Subway Mets-Yanquis se suspende por casos de covid-19

0
112

En una medida de precaución y para permitir pruebas adicionales y rastreo de contacto dentro de la organización de los Mets de Nueva York, los partidos entre los Mets y los Yankees de Nueva York en el Citi Field este viernes, el sábado, 22 de agosto y el domingo, 23 de agosto han sido pospuestos.

Esto, luego que Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron los últimos resultados de las pruebas por covid-19 bajo el Plan de Monitoreo de Salud y Pruebas COVID-19, hasta el final del jueves, 20 de agosto.

Los Individuos Cubiertos están ahora en Pruebas de Monitoreo. Hasta la fecha, los resultados de las Pruebas de Monitoreo son los siguientes:

El número de muestras de monitoreo sometidas a pruebas en la última semana fue de 12,485.

Siete de las 12,485 muestras, el 0.05%, han sido nuevas positivas. Tres pruebas positivas fueron de jugadores y cuatro fueron de empleados.

Cinco fueron empleados de Clubes de Grandes Ligas y dos fueron de personal de Campamentos Alternos.

El número total de muestras de monitoreo sometidas a pruebas ha sido de 78,612. Y 82 de esas muestras, el 0.1%, han sido nuevas positivas¸54 de las 82 positivas han sido de jugadores y 28 ha sido de empleados.

Diecinueve clubes diferentes han tenido una prueba positiva de parte de un Individuo Cubierto durante las Pruebas de Monitoreo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here