¿Sergio Ramos fuera de Real Madrid?

0
272

El Chiringuito y distintos medios españoles más señalan que el central español Sergio Ramos estaría considerando dejar al Real Madrid en el próximo periodo de transferencias. La noticia coincide con la celebración por los cinco años de ‘La Décima’, en la cual el capitán Ramos fue vital para el título blanco.

Sí, según sus allegados, Sergio Ramos cuestiona su futuro en el Real Madrid. El capitán del equipo madridista, tal y como ayer dio a conocer “El Chiringuito”, medita durante estos días si continuar en el club blanco o buscar destino en alguno de los principales equipos europeos, algunos de los cuales ya ha llamado a su puerta.

Manchester United y PSG, según el diario español Marca, son los que a lo largo de la temporada han preguntado por su situación y hasta ahora la respuesta siempre había sido negativa. Ahora todo ha cambiado y el central empieza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso tanto para el equipo como a nivel personal.

Desde la zona noble del Bernabéu se mantienen a la expectativa de los posibles movimientos que puedan suceder. Por el momento no tienen conocimiento por boca del jugador, de su representante (su hermano) ni de los abogados que llevan sus asuntos, del deseo del defensa de buscar una salida.

En el equipo merengue están preparados para lo que pueda suceder y como pasa con cualquier otro jugador, manejan posibles alternativas, aunque no contaban con el adiós del capitán, tal como sucedió en el verano pasado con la partida de su referente goleador, el portugués Cristiano Ronaldo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here