Sentencian a 115 años de prisión a hombre que asesinó a su cuñada y sobrinos

0
220

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó un sujeto identificado como José Eloy “N” fue condenado a 115 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado, feminicidio y homicidio calificado, registrados en junio de 2014.

De acuerdo con las investigaciones el hombre privó de la vida a una mujer que era su cuñada, y de sus sobrinos, un niño y una bebé, en un domicilio localizado en la entonces delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 30 de junio de 2014, cuando el acusado utilizó una navaja de afeitar para privar de la vida de la mujer, así como una bebé de dos meses de nacida y un niño de cuatro años de edad, ambos hijos de la cuñada de José Eloy “N”.

Según las investigaciones, la agresión a las víctimas sucedió en el cuarto que habitaban las víctimas, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Cruz, en la entonces delegación Iztapalapa.

Una familiar de las víctimas observó cuando José Eloy “N” salió del cuarto, por lo que a las autoridades les fue posible establecer que el ahora sentenciado era el responsable de los hechos.

José Eloy “N” narró a las autoridades que tenía problemas con su cuñada, debido a que según el sentenciado, ella era la principal instigadora para que su pareja lo abandonara.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here